Los Reyes Magos reparten regalos entre los niños ingresados en el Hospital Clínico de Santiago

Actualizado: jueves, 5 enero 2006 20:07

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los tres Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, repartieron hoy en el Hospital Clínico de Santiago de Compostela (CHUS) más de un centenar de regalos entre los niños ingresados en este centro hospitalario.

Alrededor de las 17.00 horas sus majestades de Oriente llegaron al recinto habilitado en la entrada del citado hospital compostelano para la ocasión. El lugar estaba lleno de niños y padres, que esperaban con expectación la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar. La música de la Tuna compostelana fue la encargada de anunciar su llegada.

Durante varias horas, los Reyes Magos repartieron regalos a los niños que permanecen ingresados en el Clínico y que no pueden estar en sus casas estos días. Por ello, la llegada de sus majestades de Oriente se convirtió en todo un acontecimiento que, por un momento, les permitió evadirse de la enfermedad que tienen y disfrutar como todos los niños con los regalos.

La seriedad con la que los pequeños recogieron los regalos de las manos de los Reyes Magos se convirtió en una mueca de sorpresa e incredulidad al comprobar lo que había dentro de los paquetes.