12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 20 de diciembre de 2010

    Roban objetos y Lotería por valor de 6.300 euros en un restaurante en Lobios (Ourense)

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El propietario de un restaurante en Muíños, en el ayuntamiento ourensano de Lobios, ha denunciado el robo en su local de dinero, material y Lotería por un valor estimado de 6.300 euros.

    Según ha informado la Guardia Civil de Ourense, la denuncia se presentó este domingo, cuando el propietario del restaurante, de 58 años, informó a los agentes de que, durante la anterior noche y tras forzar la entrada el restaurante de su propiedad, unos desconocidos había robado en el local.

    En concreto, los ladrones se apoderaron de mobiliario, menaje, dinero y varios décimos de Lotería, todo ello valorado en unos 6.300 euros. Lleva el caso el Juzgado de Instrucción de Bande.

    Por otra parte, un vecino de la localidad ourensana de Verín ha denunciado también un robo producido el viernes, cuando tres hombres entraron en el almacén de un estanco de su propiedad y se apoderaron de 1.000 cajetillas de tabaco, valoradas en 3.000 euros.

    Un bar de A Rúa (Ourense) fue además el sábado víctima de un robo, después de que unos desconocidos forzasen la puerta de entrada y se apoderasen de 3.500 euros y varios décimos de Lotería. Finalmente, la Guardia Civil ha informado de un último robo sucedido este fin de semana en una vivienda particular de O Carballiño (Ourense), de donde los ladrones se llevaron una caja de caudales con joyas, 900 euros y varios décimos de Lotería.