2 de diciembre de 2020
16 de diciembre de 2008

Santiago y Lugo serán las únicas ciudades gallegas con zonas de estacionamiento regulado con certificación de calidad

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Setex renovó hoy la certificación de calidad ISO 9001-2000 por su gestión del aparcamiento en las ciudades de Santiago de Compostela y Lugo, que pasan a ser "las dos únicas zonas de estacionamiento regulado en Galicia que disponen de dicha certificación".

Según explicó una portavoz de la empresa a Europa Press, la entidad "superó la auditoria efectuada por el Lloyd's Register Quality Assurance", una empresa externa a nivel internacional que destacó "el alto nivel de implantación del sistema de gestión de calidad" en ambas delegaciones gallegas.

Asimismo, este reconocimiento se enmarca dentro del objetivo de la compañía de "ofrecer el mejor servicio a sus clientes" y que "ahora está demostrado por este certificado que se basa en un sistema de calidad bajo normas internacionales".

La empresa está especializada en la gestión de aparcamientos, servicios para la regulación del estacionamiento y retirada de vehículos "con más de 20 años de experiencia" y "con delegaciones en todo el Estado".