21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 14 de noviembre de 2014

    Sergas publica la resolución provisional del concurso de traslados de personal sanitario licenciado, diplomado y de FP

    Un 30 por ciento de los profesionales que participaron en el concurso resultan adjudicatarios de uno de los destinos solicitados.

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El Diario Oficial de Galicia ha publicado este viernes la relación definitiva de admitidos y excluidos y la resolución provisional del concurso de traslados para la provisión de diversas plazas de personal sanitario licenciado, diplomado y de FP convocado en enero de este año.

    En este concurso han resultado admitidos un total de 3.837 profesionales, siendo la categoría de enfermero la que registra un mayor número de admitidos, con 2.157 profesionales. Un 30 por ciento de los profesionales que participaron en el concurso resultan adjudicatarios de uno de los destinos solicitados.

    Este concurso tiene como finalidad hacer efectivo el derecho a la movilidad del personal estatutario fijo de las categorías de personal licenciado sanitario de atención primaria, personal sanitario diplomado y de formación profesional. Próximamente se procederá a convocar el concurso de traslados para las categorías de gestión y servicios.

    La relación definitiva de admitidos y excluidos, así como las puntuaciones provisionales desagregadas por epígrafe del baremo y los destinos provisionales, están publicadas en la página web del Sergas. El estado de cada solicitud puede ser consultado por el concursante en su expediente electrónico personal.

    El plazo de presentación de reclamaciones contra los resultados de la baremación y adjudicación provisionales es de 15 días hábiles, por lo que finalizará el 2 de diciembre.

    Para leer más