24 de octubre de 2020
6 de febrero de 2020

Servicios sanitarios atienden en Santiago a una conductora que quedó atrapada al chocar con su coche contra un árbol

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Una conductora ha quedado atrapada al salirse de la vía con su vehículo y chocar contra un árbol en el lugar de As Pereiras, en Santiago. Para liberarla, los bomberos de la ciudad tuvieron que realizar diversas maniobras hasta que consiguieron sacarla por el portón trasero.

Según ha informado el 112 Galicia, una vez fuera del vehículo fue atendida por los servicios sanitarios de urgencia "debido a las lesiones que presentaba y a la gran desorientación que padecía".

Según la información facilitada por testigos del accidente, a consecuencia del impacto, la conductora perdió la noción del lugar en el que se encontraba y era incapaz de salir del coche porque tenía las puertas atascadas.

Fueron estos mismos testigos del accidente quienes llamaron al 112 Galicia sobre las 15,30 horas de este jueves para pedir ayuda.

A partir de ahí, se activó un operativo en el que, además de los bomberos y profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, colaboraron los agentes de la Policía Local al tratarse de una vía municipal próxima al Polígono del Tambre.