Sorprenden a un conductor que circulaba por Carballiño (Ourense) a 145 kilómetros/hora en una zona limitada

Actualizado: viernes, 25 enero 2008 10:36

OURENSE, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Tráfico de Ourense sorprendió a un conductor que circulaba con un furgón en la localidad ourensana de Carballiño a 145 kilómetros por hora en una vía cuyo límite de velocidad era de 50 kilómetros por hora.

El suceso se produjo a las 17.45 horas de la tarde de ayer, a la altura del punto kilómetro 25 de la carretera local OU-504 que comunica los municipios de Ribadavia y Cea, dentro del término municipal de Carballiño.

Los agentes sorprendieron al conductor, J.L.L., al que le imputaron un delito contra la seguridad vial y las diligencias fueron remitidas puesto a al Juzgado de Instrucción número dos de Carballino.

COLISIÓN

Por otro lado, tres personas resultaron heridas, una grave y dos leves, en un accidente de tráfico en el que colisionaron frontalmente una furgoneta y un turismo, en la localidad ourensana de O Barco de Valdeorras.

Según informó hoy la Guardia Civil de Ourense, el siniestro tuvo lugar a las 00.30 horas de esta madrugada en el kilómetro 3,800 de la carretera OU-0801, entre O Barco de Valdeorras y Sobradelo, dentro del término municipal de O Barco de Valdeorras.

En el accidente se vieron implicados una furgoneta Land Rover, matrícula 8825 BFX, y un Citroén Xsara, matrícula 8988 CWK. Como consecuencia de la colisión resultó herido grave el conductor del turismo, P.L.A, de 22 años de edad y vecino de Sobradelo, mientras que los dos ocupantes de la furgoneta, P.R.E, de 23 años y J.A.J, de 25, ambos vecinos de O Barco resultaron heridos leves. Todos los heridos hacían uso de sus sistemas seguridad.