10 de diciembre de 2019
9 de enero de 2009

Temporal.- La nieve provoca tres accidentes con una veintena de vehículos implicados en las inmediaciones de Ourense

OURENSE, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

La nieve caída en la ciudad de Ourense y en sus inmediaciones provocó hoy tres accidentes de tráfico con casi una veintena de vehículos implicados en el extrarradio de la capital de As Burgas.

Según informó la Guardia Civil de Ourense, los tres accidentes se registraron a primera hora de esta mañana, tras la caída de los primeros copos y, a pesar de que el nivel es verde en toda la red viaria de la capital ourensana, donde se debe circular con precaución.

El hielo y la nieve provocaron un siniestro con seis vehículos, por alcance simultáneo, en la carretera OU-536, que comunica Os Viros y Ourense. En esta colisión una persona sufrió heridas leves.

Otros siete vehículos se vieron implicados en un accidente registrado en el acceso al Polígono Barreiro, en la N-525, a su paso por el término municipal de San Ciprián de Viñas, sin que hubiese que lamentar daños personales.

Tampoco se produjeron heridos en otra colisión múltiple con cinco turismos implicados en el acceso a la A-52 por la carretera OU-540, que une Bentraces y Barbadás.