Tragsa lamenta el fallecimiento de una trabajadora en Padrón (A Coruña) y se pone a disposición de la familia

Actualizado: jueves, 22 noviembre 2007 19:39

Da "plena" colaboración a las autoridades, que investigan las circunstancias del accidente

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El grupo Tragsa lamentó hoy el fallecimiento de una trabajadora en Padrón (A Coruña) y aseguró ponerse a "plena disposición" de la familia de la víctima a través de la Delegación Autonómica de Galicia.

En un comunicado de prensa, Tragsa lamentó los hechos sucedidos hoy en una zona de la autopista, debajo del puente de Tarrío, que se encuentra en la parroquia de A Escravitude de la localidad de Padrón. Precisamente, los trabajadores del Grupo Tragsa en Galicia guardarán mañana un minuto de silencio por el trágico suceso.

Según explicó la empresa, el suceso se produjo al desprenderse una piedra desde una escollera de protección de un talud, cuando la mujer, que prestaba sus servicios como peón especialista desde septiembre de 2006, quedó sepultada por la roca.

En un principio, los equipos de emergencias rescataron con vida a la mujer, de 33 años de edad, que responde a la identidad de M.S.C.F., casada, y natural de Carnota (A Coruña), aunque los efectivos del 061 no consiguieron reanimarla, pese a los esfuerzos realizados.

El Grupo Tragsa lamenta este "trágico accidente" y se puso a disposición de la familia fallecida una vez conocidos los hechos, según indicó en el comunicado. Además, se puso "a plena disposición de las autoridades que investigan el accidente".