25 de abril de 2019
8 de noviembre de 2010

Tres accidentes de tráfico provocan importantes retenciones en los accesos a la ciudad de A Coruña

A CORUÑA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

Tres accidentes de tráfico registrados en apenas media hora, entre las 8.35 y las 9.05 horas, todos sin heridos, han provocado importantes retenciones de tráfico en los accesos a la ciudad de A Coruña, según ha informado la Policía Local a Europa Press.

El primero de los siniestros ocurrió a las 8.35 horas en la Avenida de Alfonso Molina, en dirección entrada a la ciudad, a la altura de Ponte da Pedra, debido a la colisión por alcance de cinco vehículos.

Este accidente mantuvo cortado al tráfico uno de los carriles durante una media hora y uno de los coches tuvo que ser retirado por una grúa.

El segundo sucedió a las 8.45 horas en la Avenida del Pasaje en dirección entrada a la ciudad, a la altura del Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac).

Y el tercero tuvo lugar a las 9.05 horas en la Avenida de Alfonso Molina en dirección entrada por la colisión de dos coches a la altura del barrio Matogrande. También en esta caso estuvo cortado uno de los carriles durante tres cuartos de hora debido a que los vehículos tuvieron que ser retirados de la calzada por sendas grúas.

Según ha precisado la Policía Local, las retenciones provocados por estos siniestros se han mantenido hasta después de las 10.00 horas.