Tres encapuchados atan y encierran en la cocina a los propietarios de un antiguo ultramarinos en Montederramo (Ourense)

Actualizado: viernes, 3 octubre 2008 9:48

OURENSE, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

Tres individuos con la cara oculta con pasamontañas y uno de ellos armado con un cuchillo de cocina ataron y encerraron a los propietarios de una antigua tienda de ultramarinos en Montederramo (Ourense).

El robo con intimidación tuvo lugar en la planta baja de una casa aislada situada en la parroquia de Corraínzas, dentro del término municipal de Montederramo, que era una antigua tienda de ultramarinos.

Según informó la Guardia Civil de Ourense, los individuos accedieron al establecimiento propiedad de E.R.F, de 70 años de edad, y ataron y encerraron a los propietarios en la cocina.

Los tres individuos con la cara oculta por pasamontañas, y uno de ellos armado con un cuchillo de cocina se apoderaron de 200 euros, seis bolívares de plata, y dos pulseras de oro. El caso está en manos del Juzgado de Instrucción de Trives.

ROBO DE LAVADORAS

Por otro lado, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ourense detuvo a dos jóvenes tras robar 10 lavadoras usadas en el Hipermercado Carrefour situado en el municipio de Barbadás.

La detención de R.C.R, de 24 años de edad, y S.L.S, de 18 años de edad, ambos vecinos de Ourense, tuvo lugar ayer como presuntos autores de un delito de hurto. según informó hoy la Guardia Civil de Ourense, los detenidos se apoderaron el pasado día 24 de septiembre de 10 lavadoras usadas, almacenadas para plan renove, en Carrefour.

Las lavadoras fueron recuperadas en la clasificadora de metales de San Cibrao das Viñas, donde habían sido vendidas por los detenidos. Instruye las diligencias el Juzgado de Instrucción uno de Ourense.

Por otro lado, V.A.P, de 63 años de edad y vecino de Manzaneda denunció en el Cuartel de la Guardia Civil de Trives que, durante la pasada madrugada, unos individuos cortaron la valla metálica perimetral de su empresa y se apoderaron de 2.000 Kg de restos de cobre valorados en 10.000 euros.