Tres personas resultan heridas en atropellos ocurridos esta mañana Vilagarcia, Viveiro y A Coruña

Actualizado: martes, 22 septiembre 2009 12:52

Los Bomberos de Ourense evacuan dos pisos de un edificio cuyas escaleras ardieron tras ser rociadas con gasolina

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

Tres personas resultaron heridas hoy en otros tantos atropellos ocurridos esta mañana en las localidades de A Coruña, Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) y Viveiro (Lugo).

Según informó la central de emergencias 112, el primero de los atropellos tuvo lugar sobre las 7.10 horas de esta mañana en la Variante de Viveiro, y en el resultó herido un hombre de 48 años que fue trasladado por el 061 al Centro de Salud de la localidad en estado en principio leve.

Asimismo, a las 9.24 horas otro peatón fue atropellado en la Avenida de la Marina, en Vilagarcía de Arousa. Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y Protección Civil, así como una ambulancia del 061, que trasladó al herido al Hospital de O Salnés.

Finalmente, a las 9.43 horas se produjo otro atropello en la calle Palomar, en A Coruña, a la altura del Palacio de la Ópera, donde resultó herida una mujer de 44 años que fue trasladada por el 061 al Complejo Hospitalario de A Coruña.

INCENDIO

El 112 informó también de un incendio urbano que se produjo esta madrugada en las escaleras del primer piso de un edificio de la ciudad de Ourense, después de que alguien las rociase de gasolina y les prendiese fuego.

El suceso se inició sobre las 2.19 horas de esta noche en el número 13 de la Rúa do Vilar, cuando un hombre alertó de que por el portal del edificio y por las ventanas del segundo y tercer piso salía humo.

Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional así como una dotación de Bomberos de Ourense, que decidieron evacuar a las personas que vivían en el segundo y el tercer piso del edificio, que se encontraba afectado por el humo y procedieron a apagar el incendio.

Según explicaron los Bomberos, el fuego se originó en las escaleras del primer piso, que fueron rociadas con gasolina. El incendio calcinó toda la madera del interior del pasillo del primer piso, pero no hubo que lamentar daños personales.