8 de marzo de 2021
23 de enero de 2008

TURISMO.-'Santiago es grande', nuevo lema para promocionar a la capital gallega en destinos turísticos de todo el mundo

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

'Santiago es grande', en gallego 'Santiago é grande', es el nuevo lema para promocionar a la capital gallega en destinos turísticos de todo el mundo. Turismo de Santiago-Incolsa presentó hoy su renovada imagen y la campaña de promoción de los distintos recursos turísticos, con la edición de un nuevo video, de folletos y materiales promocionales, tanto para el sector especializado como para el público en general.

La presentación de esta nueva imagen tuvo lugar hoy en un acto ante centenares de invitados reunidos en el Hostal de los Reyes Católicos en la capital gallega. La campaña, que se lanza en ocho idiomas, pretende transmitir la idea de que la capital gallega "es grande porque en ella convergen valores universales que disfrutan a diario visitantes y ciudadanos".

La campaña presenta bajo el lema 'Santiago es grande', complementado con textos alusivos a la idea de que en esta ciudad se reúnen valores como el patrimonio, la ruta jacobea, la capitalidad de Galicia, la Catedral, la Universidad, la cultura, la arquitectura contemporánea, los espacios verdes, la gastronomía y la vida urbana, entre otros.

Tras el acto de hoy, los compostelanos podrán ver el video promocional de la ciudad, realizado por Ficción Producciones, mañana en los pases que realizarán los informativos de Localia TV y de Correo TV. El material promocional incluye, además del nuevo video, un folleto en distintos idiomas, una guía profesional y un plano-póster, entre otros.