20 de mayo de 2019
18 de septiembre de 2010

Varios heridos en distintos accidentes de tráfico en las carreteras gallegas durante la madrugada

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

Varias personas resultaron heridas en distintos accidentes de tráfico en las carreteras gallegas durante la madrugada, en las localidades de Begonte (Lugo), Sarria (Lugo), Abegondo (A Coruña), Barros (Pontevedra) y Ourense.

Según informaron a Europa Press fuentes del 112, el primero de los siniestros ocurrió sobre las 00.49 horas, en la PC 2.2 en Sarria, cuando un vehículo colisionó por un jabalí. Una mujer embarazada pidió asistencia para comprobar que no le había ocasionado problemas a su estado.

Sobre las 00.50 horas, en la A-6 a la altura de Begonte, una persona resultó herida al salirse de la vía con el vehículo en el que viajaba. Al lugar, se desplazaron efectivos del 061 y de la Guardia Civil de Tráfico.

Por otro lado, tres personas resultaron heridas leves en una colisión entre dos vehículos a la altura de Abegondo, en la carretera que va de Mabegondo a Carral. Al punto, se movilizaron efectivos del 061 y de Tráfico.

SALIDA DE VÍA

En Barros, en la N-550, en la carretera entre Caldas y Pontevedra, a la altura del kilómetro 108, se produjo una salida de vía de un vehículo sobre las 2.36 horas. Como consecuencia, hubo varios heridos.

Un equipo de limpieza de carreteras del Ministerio de Fomento, así como efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Urxencias Sanitarias-061 acudieron al lugar del suceso.

Además, un ciclista fue atropellado este sábado, sobre las 9.00 horas en la N-525, en Outeiro (Ourense). Hasta el lugar se desplazaron efectivos del 061 y de Tráfico.