2 de abril de 2020
8 de febrero de 2020

Un vecino de Mos (Pontevedra), investigado tras salirse de la vía y dar que quintuplicaba la tasa de alcohol permitida

Un vecino de Mos (Pontevedra), investigado tras salirse de la vía y dar que quintuplicaba la tasa de alcohol permitida
Un vecino de Mos (Pontevedra), investigado tras salirse de la vía y dar que quintuplicaba la tasa de alcohol permitida - GUARDIA CIVIL

PONTEVEDRA, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil investiga penalmente a un vecino de Mos (Pontevedra), de 56 años, al que le realizaron la prueba de alcoholemia después de sufrir un accidente de circulación y dio que quintuplicaba la tasa permitida.

Los hechos sucedieron sobre las 18,30 horas del pasado jueves, día 6, a la altura del kilómetro 11,200 de la vía de servicio de la A-55, en las proximidades de Tameiga, cuando el turismo que conducía este vecino de Mos se salió de la vía.

Cuando llegó la patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de O Porriño al lugar del siniestro comprobó, según informa en un comunicado, "la peligrosa situación en la que había quedado el vehículo sobre un desnivel del terreno", en tanto que el conductor y único ocupante se encontraba fuera del turismo sin lesiones aparentes.

Al realizarle la prueba de alcoholemia se pudo comprobar que daba resultado positivo "quintuplicando la tasa permitida", por lo que se le notificó su condición de investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Las diligencias instruidas en este caso se entregaron en el Juzgado de Instrucción de guardia de O Porriño.