25 de noviembre de 2020
20 de abril de 2006

Vigo acoge mañana la elección del "Mejor secretario/a del año en Galicia", organizado por Manpower

VIGO, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

Vigo acogerá mañana las pruebas de selección del IX Premio Manpower Mejor Secretaria/o del Año 2006 en Galicia, que representará a esta comunidad en el certamen nacional y que pretende distinguir a los profesionales de este sector y reconocer el papel que desarrollan en las empresas.

Las pruebas se desarrollarán a partir de las 10.00 horas en el Hotel Husa Bahía de Vigo y en ellas, los profesionales que superaron la preselección realizarán una serie de pruebas. Un jurado formado por expertos evaluará los conocimientos, habilidades y actitudes de los candidatos.

Los aspirantes realizarán una prueba escrita de conocimientos generales, prueba de idioma, conocimientos ofimáticos y un examen oral en el que se valoran las habilidades comunicativas y la capacidad de respuesta ante situaciones complejas propias de un despacho.

Las actividades continuarán por la tarde con la celebración de un seminario bajo el título "Técnicas para mejorar las relaciones interpersonales en el entorno profesional" que convierte al Premio Manpower en un foro de encuentro para los profesionales del sector.