1 de marzo de 2021
23 de octubre de 2014

Vigo disfrutará este sábado del rock "apoteósico" de Extremoduro

Vigo disfrutará este sábado del rock "apoteósico" de Extremoduro
EUROPA PRESS/REMITIDO

VIGO, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

Vigo acogerá este sábado el concierto de rock "apoteósico" del grupo Extremoduro, que interpretará sus temas más legendarios en el Instituto Ferial de Vigo a partir de las 22,00 horas.

El grupo ya lleva cinco meses sobre los escenarios en el marco de su gira 'Para todos los públicos', que arrancó en Zaragoza y que abarcará un total de 40 conciertos, cada uno de ellos de alrededor de tres horas de duración.

La banda formada por Roberto 'Robe' Iniesta (voz y guitarra), Iñaki 'Uoho' Antón (guitarra), Miguel Colino (bajo) y José Ignacio Cantera (batería) llega a Vigo para presentar sus últimas canciones, entre ellas 'Locura transitoria', 'Poema sobrecogido' y 'El camino de las utopías'.

Además, no defraudarán a sus fans e interpretarán algunos de sus temas más legendarios en medio de una "espectacular" puesta en escena marcada por el "derroche de tablas, fuerza y actitud" de la banda de rock.

Todavía quedan entradas a la venta, que podrán ser adquiridas por un precio de 25 euros más gastos de distribución a través de la web www.ticketmaster.com y por 30 euros en taquilla.

Para leer más