Vuelve a arder por segunda vez en dos semanas uno de los clubes precintados en Lugo por la 'Operación Carioca'

Actualizado: viernes, 30 julio 2010 12:21

LUGO, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El club Eros, uno de los locales investigados en el marco de la 'Operación Carioca' que investiga en la provincia de Lugo delitos vinculados con la prostitución, ha vuelto a arder por segunda vez en dos semanas, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El incendio ha comenzado sobre las 9.10 horas y al lugar han acudido para sofocarlo efectivos de los Bomberos de Lugo, cuya base operativa se encuentra enfrente de este local.

El club Eros está ubicado en el margen derecho de la carretera N-VI en dirección a Lugo. De momento se desconocen las causas que han provocado este nuevo fuego, pero no se descarta que haya sido intencionado, como ocurrió en el registrado el pasado día 19 de julio.

Este local de alterne era propiedad de uno de los proxenetas investigados en el marco de la 'Operación Carioca', que se encuentra en prisión. La Policía había recalcado la semana pasada que el inmueble que ocupaba el club Eros ya había sido registrado en varias ocasiones y en el local no quedaban pruebas.

Como consecuencia de la investigación que lleva la titular del Juzgado de Instrucción Número 1, Pilar de Lara Cifuentes, han sido imputadas más de medio centenar de personas. Entre ellos están dos agentes de la Guardia Civil, un inspector de la Policía Local y un agente de la Policía Nacional.