10 de agosto de 2020
3 de julio de 2020

Zapatero pide el apoyo para G. Caballero frente a un partido que desea que "las cosas vayan a peor"

Zapatero pide el apoyo para G. Caballero frente a un partido que desea que "las cosas vayan a peor"
El candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, Gonzalo Caballero, y el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero en Arteixo (A Coruña) - PSDEG

ARTEIXO (A CORUÑA), 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha pedido el apoyo para el candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, Gonzalo Caballero, frente a un partido que desea que "las cosas vayan a peor".

"No merece el voto un partido que desea que las cosas le vayan peor a España para que a él le vaya mejor. No merecen el voto los partidos que representan esa actitud", ha manifestado en un mitin en Arteixo (A Coruña), en el que ha censurado la actitud mantenida por la derecha contra la gestión de la pandemia por parte el Gobierno.

En su discurso, además, ha llamado a todos los gallegos que le apoyaron a él en las distintas elecciones a la Presidencia del Gobierno a que voten a Gonzalo Caballero. "Es mucho más importante el voto del día 12 que el de 2004 y 2008", ha subrayado convencido de que los primeros comicios tras la crisis de la COVID-19 son los más importantes de la historia de Galicia.

(Habrá ampliación)