Pesca.- Vilagarcía acogerá en febrero de 2008 la III Edición del Salón de Acuicultura

Actualizado: sábado, 23 septiembre 2006 11:28

El 90% de los expositores que participaron en la pasada edición confirmaron su intención de volver a la feria

VILAGARCÍA DE AROUSA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La organización de la Feria Internacional de Productos de Acuicultura, ACUI'06, confirmó hoy que la próxima edición se celebrará de nuevo en el recinto ferial de Fexdega en Vilagarcía de Arousa en febrero del 2008 y que contará con una importante representación de expositores que ya se dieron cita en la última edición, celebrada hace tan sólo unas semanas en el mismo escenario.

De hecho, la organización concretó que el 90% de los expositores que participaron en la segunda edición de la Feria Internacional manifestaron su intención de acudir a la cita de 2008, que se adelantará en esta ocasión para el mes de febrero, a petición de las propias empresas.

El cuestionario repartido entre los asistentes a Acui'06 confirmó que los expositores son, mayoritariamente, partidarios de que el certamen mantenga su carácter eminentemente profesional, ya que el 82,1% consideró que la feria no debe abrirse al público "ningún día", y además el 98,6% de las empresas presentes en el salón consideran que los tres días de duración son los "idóneos".

En este mismo cuestionario, distribuido durante los días en que se desarrolló el evento, que fue inaugurado por la Conselleira de Pesca, Carmen Gallego, los encuestados también valoran los servicios generales de la feria, que recibieron una calificación "muy alta", ya que 84,3% consideró que han sido "buenos o muy buenos".

A estos resultados de la encuesta, se sumó la "positiva valoración" de la atención al expositor, ya que según el resultado de la encuesta, un 91,6% afirma que ha sido "buena o muy buena".

El 86,3% calificó de "bueno o muy bueno" el servicio del parking y el 88,4% de los encuestados dieron una calificación igual a la guía del expositor. En la encuesta los peores resultados fueron para el servicio de restaurante, que sólo recibe un 42,9% de valoraciones a favor de "bueno y muy bueno"; y los accesos al recinto ferial que sólo fueron valorados "bien o muy bien" por un 59,5% de los expositores.