Kylie Minogue ayuda en el bar que Andrés Velencoso

Reuters
Actualizado: viernes, 10 julio 2009 21:27

LOS ANGELES, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La artista e imagen de 'Tous' ha decidido demostrar que ante todo es una mujer sencilla y cercana, dispuesta a ayudar a quien sea siempre que esté en su mano. Kylie se ha propuesto ayudar a su futuro suegro en la búsqueda de personal para el bar que regenta en la Costa Brava.

La famosísima cantante Kylie Minogue ha conseguido darnos una lección de humildad. Detrás de esa imagen de súper estrella a la que nos tiene acostumbrados se esconde una mujer modesta y dispuesta a ayudar siempre que esto sirva para integrarse en la familia de su novio Andrés Velencoso.

La intérprete de 'In my arms', quien según las últimas noticias podría estar comprometida con el modelo español desde el mes de mayo, quiere impresionar a la familia de Velencoso ofreciéndose a echar una mano en el bar que regenta el padre de él en la Tossa de Mar, en la Costa brava.

Según una fuente, la australiana podría estar echando una mano en la búsqueda de nuevo personal para el bar del padre de Andrés, ya que, al parecer, le faltan camareros.

El suegro de la cantante, sin embargo, se ha mostrado preocupado por que la presencia de cantante pueda influir negativamente a la hora de encontrar nuevos empleados para su establecimiento.

"El padre de Andrés está teniendo bastantes problemas para encontrar camareros. Lo que Kylie quiere es integrarse en su familia política y se ha ofrecido para elegir junto a él a los posibles candidatos", declara la fuente.

"El problema es que es un negocio familiar y Kylie está metiéndose en camisas de 11 varas. Además sus técnicas a la hora de entrevistar a los candidatos no son muy meticulosas y muchos de los aspirantes se presentan únicamente para ver a su ídolo", añadió la fuente.

Kylie ha declarado en muchas ocasiones que está muy feliz con Andrés y que a su lado se siente "relajada, feliz, entusiasmada y completamente contenta" con su vida.

"Estoy haciendo cosas que nunca creí que haría. Estoy encontrando mi equilibrio y me estoy dando espacio para ser completamente yo. Me siento bien en todos los sentidos" manifestó la cantante.