4 de marzo de 2021
12 de enero de 2014

Unas 12.000 personas participan en Sant Sebastià Petit

Unas 12.000 personas participan en Sant Sebastià Petit
AYUNTAMIENTO

PALMA DE MALLORCA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Unas 12.000 personas han participado este domingo por la mañana en la fiesta infantil y juvenil Sant Sebastià Petit que el Área de Participación del Ayuntamiento de Palma ha organizado en el Parque de las Estaciones con motivo de las fiestas dedicadas al patrón de Palma.

   La teniente de alcalde de Comercio, Trabajo, Juventud y Participación del Ayuntamiento de Palma, Esperanza Crespí, ha destacado la mayor afluencia de participantes respecto al año pasado, lo que supone "todo un éxito" y ha puesto de relieve "la buena acogida de los ciudadanos ante esta iniciativa municipal para toda la familia".

   Crespí ha visitado el Parque las diferentes actividades que componen Sant Sebastipà Petit, junto con el director general de Participación, Antonio Cardona y el jefe del área, Rafael Calle.

   Cabe destacar que desde las 10.30 horas a las 14.00 horas se han desarrollado un total de 19 actividades en los diferentes escenarios del Parque, con "una gran aceptación", especialmente la Mostra de Trenet organizada por la Asociación de Amics del Ferrocarril de Baleares, y el espectáculo de animación infantil Petits Pirats.