15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 20 de noviembre de 2019

    Unos 18.200 residentes de Palma deben renovar el distintivo de la ORA entre este jueves y enero de 2020

    Unos 18.200 residentes de Palma deben renovar el distintivo de la ORA entre este jueves y enero de 2020
    Cartel informativo sobre la campaña de renovación del distintitivo ORA. - AYUNTAMIENTO DE PALMA

    PALMA DE MALLORCA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Un total de 18.233 residentes de Palma tendrán que renovar el distintivo ORA, desde este jueves y hasta el próximo 31 de enero de 2020, lo que supone el pago de la tarifa anual de 24 euros estipulado a la ordenanza fiscal reguladora de esta tasa.

    En comparación con la anterior campaña 2019 este año se incorporan 313 residentes más, un incremento de un 1,7%.

    El área de Movilidad Sostenible ha emitido avisos con dos tipos de renovación diferenciada: sin incidencia, que no requieren cambios en la documentación y con incidencias, que sí requieren.

    Según han explicado, se han emitido 17.592 avisos de renovación sin incidencia que se pueden renovar de forma presencial o bien por correspondencia y se han emitido un total de 641 avisos a personas residentes con algún tipo de variación en la documentación (DNI, permiso de residencia, carnet de conducir, cambio de vehículo u otros).

    Las personas que reciban avisos con incidencia únicamente podrán renovar el distintivo a la Oficina ORA ubicada en el edificio de la Policía Local de la avenida San Fernando, en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC), pidiendo cita previa o en la página www.palma.cat o en la página www.mobipalma.mobi,

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Islas Baleares