21 de noviembre de 2019
31 de marzo de 2019

26M.- Miquel Oliver, candidato de MÉS-Esquerra al Ayuntamiento de Manacor

26M.- Miquel Oliver, candidato de MÉS-Esquerra al Ayuntamiento de Manacor
MÉS-ESQUERRA

PALMA DE MALLORCA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

La coalición MÉS-Esquerra ha presentado a Miquel Oliver como candidato al Ayuntamiento de Manacor, quien ha asegurado que la "mejor" manera de "impulsar el cambio" en el municipio es votar a la formación, según ha detallado la coalición a través de un comunicado.

La candidatura incluye 31 personas, muchas de ellas independientes, una "mayoría de mujeres" y de un marcado carácter "intergeneracional" que, entre otras cuestiones, presenta 116 propuestas para "transformar Manacor, Portocristo y todos los pueblos del municipio".

Entre otras cuestiones, las propuestas de la coalición se centran en conseguir un municipio "más limpio, más verde y más cuidado" a través de la "fiscalización" de las concesiones municipales de limpieza, un plan municipal de plantación de árboles, adecuación de aceras o mejoras de la iluminación en el municipio. La potenciación de la primera línea de Portocristo para viandantes, las rutas cicloturísticas o la creación de un eje cívico de Sa Bassa a Sant Jaume son algunas de las propuestas que MÉS-Esquerra plantea al electorado de Manacor.

La candidatura encabezada por Oliver, cuyo lema de campaña --'Tota la força del món'-- se inspira en un poema del poeta manacorí Guillem d'Efak, cuenta con Carme Gomila como número 2 al Ayuntamiento de Manacor; Cristina Capó como número tres; y Joan Gaià como número 4, entre otros candidatos.

Para leer más