20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 31 de enero de 2008

    El 35% de las llamadas al teléfono de información del Ayuntamiento de Palma 010 fueron sobre asuntos consistoriales

    PALMA DE MALLORCA, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El 35,6 por ciento de las llamadas que los ciudadanos realizaron al teléfono de atención 010 del Ayuntamiento de Palma en 2007 fueron relacionadas con temas de información consistorial. Así, el teléfono 010 recibió un total de 79.409 llamadas directas y 136.380 que le fueron derivadas de la centralita, lo que hace un total de 215.789 consultas a lo largo del pasado año.

    Según datos ofrecidos por el Ayuntamiento, el 17 por ciento de las llamadas fue referida a servicios no municipales y un 15,6 por ciento sobre asuntos variados. También se registraron 1.166 llamadas sobre las calles, 326 sobre turismo, 13 de quejas sobre servicios del Ayuntamiento y 1.889 sobre parques y jardines.

    Entre las consultas, se registraron también llamadas relativas a la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado de Palma (Emaya), sobre la iluminación en las calles de la capital, sanidad, protección ciudadana, bienestar social cultura y otros asuntos.

    Asimismo, también llegaron 5.418 consultas sobre los servicios municipales a la dirección de correo electrónico habilitada por el Consistorio de la capital durante el pasado año.