20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 21 de octubre de 2019

    Abierto el plazo para votar la entidad que se encargará de la encendida de las luces de Navidad en Palma

    Se han presentado un total de 16 candidaturas

    Abierto el plazo para votar la entidad que se encargará de la encendida de las luces de Navidad en Palma
    Encendido de las luces de Navidad de Palma.AYUNTAMIENTO DE PALMA - ARCHIVO

    PALMA DE MALLORCA, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Palma ha abierto este lunes el plazo para votar la entidad que se encargará de la encendida de las luces de Navidad en Palma.

    Según ha informado Cort en un comunicado, hasta las 23.59 horas del próximo domingo 27 de octubre los ciudadanos pueden elegir qué entidad quieren que protagonice la cita navideña.

    'Palma ciudad del futuro' es el lema de la encendida de este año, algo que el Consistorio entiende como "reconciliación entre personas, naturaleza y tecnología".

    En total se han presentado 16 candidaturas, entre las que se encuentran las asociaciones de Gent Gran del Secar de la Real, Asociación China de las Islas Baleares (Achinib), Asociación Peluditos de Son Reus y la Asociación de Lucha Antisida de Baleares(ALAS).

    También se encuentran entre las candidaturas la Fundación Rana, Fundación Proyecto Hombre Baleares, Asociación Estrellas y Duendes, Amiticia, Médicos del Mundo, Famoib, Fapa, Ángeles sin Alas, Club d'Esplai Jovent, Asociación Amigos Rocieros Mallorca, Asociación Amés y la Fundación Vicente Ferrer.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Islas Baleares