14 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 15 de noviembre de 2019

    Addaya Palma y Pep Llabrés Art Contemporani participan en la sexta edición de la feria de arte contemporáneo Marte

    Addaya Palma y Pep Llabrés Art Contemporani participan en la sexta edición de la feria de arte contemporáneo Marte
    Representates de las galerías Addaya Palma y Pep Llabrés Arte Contemporáneo, junto a las artistas Aina Albo (1i) y Amparo Sard (1d). - CAIB

    PALMA DE MALLORCA, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Las galerías mallorquinas Addaya Palma y Pep Llabrés Arte Contemporáneo participan en la sexta edición de la feria de arte contemporáneo Marte, que tiene lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón hasta domingo.

    Según ha informado la Conselleria de Presidencia, Cultura e Igualdad, las dos galerías participan en la sección de Marte Curated, que este año ha sido coordinada por el comisario Nacho Tomás Gil.

    Addaya Palma presenta un solo proyecto de la artista Elisa Braem (Oostende, Bélgica, 1993), que vive y trabaja entre Mallorca y Antwerp, Bélgica. El proyecto incluye obra reciente de escultura y obra sobre papel.

    Pep Llabrés Arte Contemporáneo participa con la artista Aina Albo Puigserver. Las obras presentadas forman parte del proyecto Retorn; que este año también se ha podido ver a la galería Impakto limeña, que también participó con la artista en la feria PARCO de la capital peruana. Albo se caracteriza para ser una artista que explora la abstracción geométrica.

    La presencia isleña se completa con Amparo Sard, la artista invitada de la feria de la mano de la galería Espacio Líquido.

    La participación de las galerías Addaya Palma y Pep Llabrés Art Contemporani, además de la artista Amparo Sard, cuenta con el apoyo del Institut d'Estudis Baleàrics (IEB) a través de su programa de subvenciones de artes visuales.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Islas Baleares