6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 17 de noviembre de 2019

    La AECC inaugura el próximo lunes la nueva sede de la Junta Comarcal del Levante de Mallorca

    PALMA DE MALLORCA, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La Asociación Española contra el cáncer (AECC) inaugurará el próximo lunes, 18 de noviembre, a las 17.30 horas la nueva sede de la Junta Comarcal del Levante de Mallorca, que engloba los municipios de Campos, Felanitx, Capdepera, Montuïri, Petra, Ses Salines, Porreres, Sant Joan, Santanyí y Vilafranca de Bonany --todos con junta local-- y los municipios de Ariany, Artà, Manacor, Sant Llorenç y Son Servera.

    Según ha informado la AECC en una nota de prensa, la nueva sede de la Junta Comarcal del Levante de Mallorca se ubicará en la calle sa Canova, sin número, de Campos y estará abierta para visitas del público "en general" de lunes a viernes, desde las 9.00 hasta las 14.00 horas.

    ATENCIÓN AL PACIENTE Y FAMILIARES A PARTIR DEL 19 DE NOVIEMBRE

    A partir del próximo martes, 19 de noviembre, los profesionales de la AECC atenderán, "bajo demanda", llamando al 971 160 409, a los pacientes de la zona y a sus familiares.

    Entre las prestaciones que se ofrecerán se encuentran servicios "gratuitos" de apoyo psicológico y social y de acompañamiento a enfermos y familiares.

    A la inauguración se espera que asistan la directora general de Salud Pública, Maria Antònia Font Oliver; la alcaldesa de Campos, Francisca Porquer; la alcaldesa de Porreres, Francisca Mora; el alcalde de Felanitx, Jaume Monserrat; el alcalde de Ses Salines, Juan Rodríguez; el alcalde de Artà, Manuel Galán; el alcalde de Sant Joan, Francesc Mestre; y la regidora de Medio Ambiente, Urbanismo, Salud y Escoletes de Santanyí, Bàrbara Xamena.

    También asistirá a la inauguración la directora del Hospital Comarcal de Manacor, Catalina Vadell.

    Todos ellos acompañarán al presidente de la Junta de Baleares de la Asociación Española contra el Cáncer, el Doctor Javier Cortés, y a las presidentas de las Juntas Comarcales del Levante, Sudoeste y Raiguer de Mallorca de la AECC, Aina Mercadal, Maribel Soteras y Antonia Llobera, respectivamente.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Islas Baleares