22 de marzo de 2019
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 20 de junio de 2014

    El Aeropuerto de Ibiza estrena tres nuevas rutas a Asturias, Lisboa y Zurich

    IBIZA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El Aeropuerto de Ibiza inaugura este fin de semana tres nuevas rutas a Asturias, Lisboa y Zurich, unas conexiones que serán operadas por la compañía Vueling.

    Según han informado fuentes de Aena, la isla contará con estas nuevas conexiones hasta el mes de septiembre, tres veces por semana. Este mismo viernes ha comenzado a operar la conexión con Zurich. Así, todos los lunes, miércoles y viernes quienes lo deseen podrán volar a la ciudad suiza de la mano de Vueling.

    Esta ruta complementa la oferta de las compañías Air Berlin y Edelweiss que ofrecen vuelos directos a dicho destino durante esta temporada de verano. Por otra parte, este sábado comenzará a operar la ruta a Lisboa. Vueling ofrecerá vuelos regulares a este destino desde el aeropuerto pitiuso.

    En cuanto a la ruta nacional con Asturias, empieza a operar este próximo domingo, 22 de junio. Junto con los domingos, los miércoles y viernes, el Aeropuerto conectará con el aeropuerto onubense. Los pasajeros tienen la posibilidad de volar a este destino esta temporada también de la mano de Volotea.

    Para leer más