26 de abril de 2019
  • Jueves, 25 de Abril
  • 21 de junio de 2014

    El aeropuerto de Ibiza organiza la IV jornada de spotters locales

    PALMA DE MALLORCA, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El aeropuerto de Ibiza ha organizado la IV Jornada OpenDay IBZ, que se celebrará este domingo para que spotters de localidades ibicencas tengan la posibilidad de fotografiar desde una perspectiva exclusiva las aeronaves que operen durante la jornada, un día que tendrá un elevado tráfico aéreo.

    Según ha informado el aeródromo en un comunicado, la asociación Aviones Ibiza, en colaboración con el aeropuerto, ha organizado el OpenDay de este año, en el que, entre las 10.00 y las 13.00 horas, los spotters podrán plasmar en instantáneas el movimiento que se produce en el aeropuerto de Ibiza en un domingo de temporada alta.

    Los spotters, aficionados a observar y capturar imágenes de aviones, también podrán visitar zonas del aeropuerto a las que normalmente no se tiene acceso para conseguir una mejor perspectiva de las aeronaves. Éstos irán en todo momento acompañados y guiados por personal del aeropuerto.

    Se trata de la cuarta jornada de spotters que el aeropuerto de Ibiza celebra en su interior para poner sus instalaciones a disposición de los interesados que quiera compartir dicha afición.

    Varios aeropuertos de la red de Aena ya han acogido este tipo de jornadas en diferentes ocasiones. Es el caso de Adolfo Suarez Madrid- Barajas, Barcelona-El Prat, Palma de Mallorca, Malaga-Costa del Sol y A Coruna, que han abierto sus plataformas a estos aficionados.

    Para leer más