19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 13 de mayo de 2014

    El Aeropuerto de Palma de Mallorca estrena ruta con Reino Unido y Alemania

    Birmingham y Dresden son los destinos escogidos por FlyBe y Germania, respectivamente

    El Aeropuerto de Palma de Mallorca estrena ruta con Reino Unido y Alemania
    EUROPA PRESS

       PALMA DE MALLORCA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

       El Aeropuerto de Palma de Mallorca estrena este martes una nueva ruta con Reino Unido, con la ciudad de Birmingham. Esta ruta será operada por la compañía inglesa FlyBe hasta el mes de septiembre. La frecuencia será de cuatro operaciones a la semana, los martes, jueves, sábados y, domingos.

       Asimismo, este próximo domingo 18 de mayo comenzará a operar una nueva ruta con Dresden, Alemania. Germania será la encargada de conectar al aeropuerto mallorquín con la ciudad alemana, dos veces por semana, cada miércoles y domingo, hasta octubre.

       Son ya varias las rutas inauguradas en esta temporada de verano con Reino Unido y Alemania. El pasado mes de abril se iniciaron tres nuevas rutas con ciudades inglesas; Manchester y Norwick a través de Condor y, con Aberdeen a través de la compañía Germania.

       Por otro lado, la compañía Germania también abrió el mes pasado una nueva ruta con Alemania, concretamente con Friedrichshafen. En total, son ya tres las rutas abiertas esta temporada por la compañía aérea alemana en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

    Para leer más