18 de junio de 2019
  • Lunes, 17 de Junio
  • 23 de septiembre de 2010

    El aeropuerto de Palma registra retrasos de 60 minutos con conexiones europeas a causa de la huelga en Francia

    PALMA DE MALLORCA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El aeropuerto de Palma registra a estas horas retrasos en varios de los vuelos programados con países europeos, de una media de sesenta minutos, debido a la huelga general en Francia, según han informado fuentes de Aena a Europa Press, que han señalado que por el momento el paro en el país galo no ha provocado ninguna cancelación.

    Para este jueves hay programados seis vuelos entre Palma y los distintos aeropuertos franceses. Asimismo, la huelga general en el país vecino, que ha paralizado las conexiones aéreas, también está afectando a las comunicaciones entre Palma y Alemania y Reino Unido, debido al efecto en cadena que produce el paro en Francia.

    El tiempo medio de retrasos que están sufriendo varias de las comunicaciones previstas para este jueves en Son Sant Joan así como en Menorca e Ibiza es de sesenta minutos, y desde Aena no descartan que puedan provocarse cancelaciones a lo largo del día de hoy.

    El aeropuerto de Palma tiene programados este jueves 161 vuelos con el resto de aeropuertos europeos y las operaciones totales para el día de hoy ascienden a 292 vuelos. En el aeropuerto de Barcelona-El Prat ya se han cancelado 40 vuelos a causa de la huelga, principalmente conexiones con este país pero también con otros puntos del centro y del norte de Europa.

    Para leer más