2 de diciembre de 2020
1 de septiembre de 2007

Agotado en Palma el libro del Papa Benedicto XVI sobre la vida de Jesús de Nazaret

PALMA DE MALLORCA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

El primer libro publicado por el Papa Benedicto XVI desde su nombramiento como jefe de la Iglesia Católica, 'Jesús de Nazaret', se ha agotado en prácticamente todas las librerías de Palma, tanto generalistas como especializadas en publicaciones religiosas, apenas cuatro días después de su lanzamiento en las islas.

Según pudo confirmar Europa Press, apenas 15 ejemplares siguen a la venta en la librería de El Corte Inglés de Avenidas en Palma, ya que el resto de tiendas de la capital han agotado las existencias. Está previsto que a mediados de la próxima semana se ponga a la venta la segunda edición de este volumen.

La editorial La Esfera de Los Libros, responsable de la edición en castellano de 'Jesús de Nazaret', ha anunciado que lanzará 30.00 ejemplares de esta obra, que se sumarán a los cerca de 50.000 que ya han sido vendidos.

En 'Jesús de Nazaret', Joseph Ratzinger analiza la vida pública de Jesús, desde el bautismo en el Jordán hasta la transfiguración. Su objetivo es usar los Evangelios como fuente histórica y demostrar que "Jesús no es un mito".