20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 7 de mayo de 2014

    Air Berlin utiliza un Boeing especial por su aniversario que volará este miércoles varias veces a Palma de Mallorca

    PALMA DE MALLORCA, 7 May. (EUROPA PRESS) - -

    Airberlin va a utilizar en la red de trayectos de Europa un Boeing 737-800 con un diseño especial: un corazón en su fuselaje exterior. El avión especial de aniversario con matrícula D-ABKK vuela hoy varias veces al aeropuerto de Palma de Mallorca, por lo que ofrecerá un motivo fotográfico muy especial a observadores y pasajeros.

    Este diseño especial adorna el fuselaje con el popular corazón de chocolate de airberlin, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

    Hoy el avión de aniversario de la 'Línea aérea con corazón' ha aterrizado a las 9:55 horas en el aeropuerto mallorquín con pasajeros procedentes de Leipzig. A las 10:40 horas despega el siguiente vuelo del Boeing de aniversario a Colonia.

    Además el avión se podrá ver una vez más en Palma de Mallorca entre las 15:55 y las 22:55 horas antes de volar a Leipzig. El Boeing se utilizará durante los próximos meses en trayectos de airberlin dentro de Alemania y Europa y también seguirá volando a Palma de Mallorca.

    Air Berlin es una de las compañías aéreas líderes de Europa y vuela a 147 destinos de todo el mundo. La segunda compañía aérea más grande de Alemania transportó en 2013 a más de 31,5 millones de pasajeros.

    Para leer más