17 de octubre de 2019
19 de mayo de 2014

airBaltic lanza una nueva ruta entre Riga y Palma

PALMA DE MALLORCA, 19 May. (EUROPA PRESS) - -

   La aerolínea letona airBaltic pondrá en marcha una nueva ruta entre Riga y Palma de Mallorca a partir del 1 de junio de 2014. La nueva ruta ofrecerá conexiones cómodas entre las dos ciudades y a destinos situados en la región del Báltico, Escandinavia, Rusia y los países de la CEI.

   La compañía ha informado en un comunicado que airBaltic volará desde Riga a Palma de Mallorca una vez por semana los domingos. Los pasajeros viajarán a bordo de un avión Boeing 737 en un vuelo con una duración de 3 horas 40 minutos.

   Los precios de los billetes solo ida se podrán adquirir a partir de 99 euros, incluyendo las tasas de aeropuerto y los gastos de transacción. Un programa completo de los vuelos de airBaltic se puede encontrar en el sitio web de la compañía en www.airBaltic.com.

   Así, el consejero delegado de airBaltic, Martín Gauss, ha señalado que las nuevas rutas para el verano y el ajuste de las rutas existentes se acordaron "para satisfacer la demanda de la mejor forma. Nuestros clientes aprecian las vacaciones de clima cálido que ofrece el Mediterráneo, como ya demostró hace un año el gran interés que atrajo nuestra oferta", ha apuntado.

   "La ciudad de nuestra base principal -Riga- es la Capital Europea de la Cultura en 2014. Creemos que, al convertirse en el epicentro cultural de Europa y acoger cientos de eventos especiales, Riga atraerá a millones de visitantes que disfrutarán de la música letona moderna, las bellas artes y la cultura pop en un mosaico de diversidad con el objetivo de suscitar interés", ha agregado al respecto.

   airBaltic ofrece servicios a 60 destinos desde su base en Riga, Letonia. Desde cada uno de estos destinos, airBaltic ofrece conexiones a través de Riga a su red, que abarca Europa, Escandinavia, Rusia, la CEI y el Oriente Medio.

Para leer más