10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • 20 de noviembre de 2019

    Alumnos de primaria de Marratxí participan en un proyecto de familiarización con el mercado y el producto local

    Alumnos de primaria de Marratxí participan en un proyecto de familiarización con el mercado y el producto local
    Alumnos de primaria de Marratxí visitan el marcado semanal de Sa Cabana - AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ

    PALMA DE MALLORCA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Alumnos de Primaria del CEIP Nova Cabana-Son Macià de Marratxí han visitado el mercado semanal de Sa Cabana, en una acción contemplada dentro del programa 'Comerç i Escola', integrado en iComerç del Instituto de Innovación Empresarial (IDI).

    Según han explicado desde el Ayuntamiento en una nota de prensa, el objetivo es acercar al alumnado el tejido comercial del municipio y, en especial, los mercados. Las visitas estaban programadas para cada miércoles del mes de noviembre, si bien la de la semana pasada se tuvo que suspender por el mal tiempo.

    Durante la visita de este miércoles ha asistido el alcalde, Miquel Cabot; el primer teniente de alcalde, Joan Francesc Canyelles; la regidora de Comercio, Jero Sans; y la regidora de Educación, Aina Amengual.

    Cabot ha subrayado que para el Ayuntamiento es "siempre positivo dotar de vida al municipio". "¿Qué mejor manera que a través de los niños? Es importante también que no sólo se enseñe en las aulas sino también en la calle", ha considerado.

    En este sentido, ha dicho que es "importante" que "desde pequeños sepan de su identidad como pueblo, por lo que es necesario que se acerquen a los mercados y conozcan el comercio de proximidad y el producto local".

    Contador

    Lo más leído en Islas Baleares