2 de diciembre de 2020
8 de abril de 2006

(Ampliación).- Se declara un incendio forestal en la finca 'Sa font de sa Bastida' de Alaró, aún sin controlar

PALMA DE MALLORCA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

A las 14:51 horas de hoy se declaró un incendio forestal en la finca 'Sa font de sa Bastida', en el término municipal de Alaró (Mallorca), que los bomberos y otros medios de extinción aún no han podido controlar, según informó a Europa Press el Departamento de Obras Públicas del Consell de Mallorca desde su Dirección Insular de Emergencias.

En la zona, compuesta principalmente por pinar, trabajan efectivos de los Bomberos de Mallorca de los parques de Sóller e Inca, los de Palma, dos brigadas del Ibanat, un helicóptero y cinco agentes de la Conselleria de Medio Ambiente.

Bomberos de Mallorca también actuó a las 14:26 horas en otro incendio declarado en el cuadro eléctrico de un restaurante situado en la calle Verge del Carme del Port de Pollença, en el que no se produjeron daños personales.

En combatir este fuego trabajaron medios de los parques de bomberos de Inca y Manacor, dándose la circunstancia de que los primeros debieron abandonar el lugar cuando apenas se habían extinguido las llamas, al recibir el aviso del incendio de Alaró, en su demarcación. En ambos casos se desconocen las causas del origen de las llamas.