19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 7 de mayo de 2014

    Antoni Camps (PP): "Monago no es santo de mi devoción"

    PALMA DE MALLORCA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

    El diputado del PP balear Antoni Camps ha asegurado este martes que el presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago (PP), no es "santo de mi devoción" y ha dicho que "si prosperase la moción de censura" planteada por el PSOE "no me preocuparía mucho".

    Camps ha hecho estas declaraciones en su cuenta de Twitter y en el programa de radio El Faristol de IB3 en relación a lo dicho por el presidente del PSOE en el Parlamento de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, quien ha anunciado que presentará una moción de censura al Ejecutivo de Monago cuando termine este miércoles el Debate sobre el Estado de la Región que se desarrolla en la cámara autonómica.

    Vara ha realizado este anuncio en su segundo turno de intervención en la jornada de este miércoles de dicho debate, tras el cual su grupo se ha levantado y ha aplaudido el mismo.

    Por su parte, Monago, ha sostenido que a Vara, lo "único" que le importa es su "pellejo político" tras el anuncio de una moción de censura.

    En este sentido, Monago ha sostenido que al presidente del Grupo Socialista en el parlamento regional, Guillermo Fernández Vara, lo "único" que le importa es su "pellejo político" tras el anuncio de una moción de censura.