23 de mayo de 2019
  • Miércoles, 22 de Mayo
  • 16 de mayo de 2019

    Armengol: "Las actuaciones de remolque y extinción del incendio del 'Grande Europa' han sido un éxito"

    Armengol: "Las actuaciones de remolque y extinción del incendio del 'Grande Europa' han sido un éxito"
    CAIB

    PALMA DE MALLORCA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

    La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha visitado la mañana de este jueves el buque 'Grande Europa' atracado el puerto de Palma, después de que éste se incendiaria al sur de la Bahía de Palma y fuera remolcado hasta la capital mallorquina.

    Según ha informado Presidencia, la Armengol se ha desplazado al puerto para "conocer y mantenerse informada" de los detalles de la llegada del navío 'Grande Europa'.

    La presidenta, por su parte, ha considerado en su cuenta de Twitter que "las actuaciones de remolque y extinción del incendio del barco 'Grande Europa' han sido un éxito", por lo que ha agradecido "a los profesionales de todas las administraciones que, con un trabajo coordinado, han actuado con eficiencia y eficacia".

    Cabe recordar que Armengol aseguró este miércoles estar en "permanente contacto" con el Gobierno para coordinar las actuaciones que fueran necesarias y encontrar la mejor solución tras el incendio.

    Armengol estuvo "desde primera hora de la mañana" siguiendo la evolución del incendio. Precisamente, se ausentó de un acto de campaña del PSIB al que tenía previsto acudir para seguir la evolución de la situación.

    Contador

    Lo más leído en Islas Baleares