22 de octubre de 2020
1 de octubre de 2020

Armengol analizará este viernes en Ibiza las medidas para frenar la expansión de la COVID-19 en la isla

PALMA DE MALLORCA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, analizará este viernes en Ibiza las medidas a aplicar para frenar la expansión de la pandemia del coronavirus en la isla, junto al presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, y el alcalde de Sant Antoni de Portmany, Marcos Serra.

Según ha informado el Govern, la reunión tendrá lugar en la sede del Consell, donde también estarán presentes la consellera de Presidencia, Cultura e Igualdad, Pilar Costa, y el director general de Prestaciones y Farmacia, Nacho Garcia.

El pasado 16 de septiembre, la Conselleria de Salud dictó una resolución por la que se aplicaban medidas extraordinarias y temporales para frenar la pandemia en barrios de Ibiza y Sant Antoni de Portmany, por lo que este viernes se valorará la evolución del coronavirus en estos puntos de la isla.

En este sentido, la consellera de Salud, Patricia Gómez, reconoció este miércoles que las medidas aplicadas en el municipio de Ibiza "no eran suficientes", por lo que a partir de este viernes a las 22.00 horas entrarán en vigor nuestras restricciones para controlar la COVID-19 en el municipio.

VISITA AL NUEVO CEIP SES PLANES

Asimismo, Armengol visitará por la tarde el nuevo CEIP Ses Planes de Sant Josep de sa Talaia acompañada por el conseller de Educación, Universidad e Investigación, Martí March, y la consellera de Costa.

También acompañarán a la presidenta durante la visita el presidente del Consell de Ibiza, el alcalde de Sant Josep de sa Talaia y la directora del CEIP Ses Planes, Laura Carrascosa de Juan, entre otras autoridades.

Contador

Lo más leído en Islas Baleares