30 de octubre de 2020
9 de enero de 2020

Armengol censura la irrupción en la sede central del PSOE y destaca que "la democracia prevalece sobre el totalitarismo"

PALMA DE MALLORCA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha censurado que miembros del colectivo Hogar Social hayan irrumpido este jueves en la sede del PSOE en la calle Ferraz, en Madrid, y ha destacado que "la democracia, la solidaridad y la libertad siempre prevalecerán sobre el totalitarismo, el odio y la intolerancia".

Así lo ha expresado la presidenta en su cuenta oficial de Twitter en la también que ha añadido que "pueden insultar, asediar e intimidar" pero los socialistas "no harán ni un paso atrás". "Nuestro compromiso es firme y nuestras convicciones crecen con cada amenaza de la extrema derecha", ha apostillado.

Dichó colectivo ha entrado de golpe en la sede, por lo que han saltado los tornos de acceso y, seguidamente, se han atrincherado en el 'hall' de entrada. Efectivos de la Policía Municipal de Madrid, avisados por el partido, se disponían a desalojarles a primera hora de esta tarde.

Para leer más