17 de septiembre de 2019
14 de noviembre de 2014

Armengol destaca el trabajo que hacen los socialistas "al servicio de la ciudadanía"

PALMA DE MALLORCA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PSIB, Francina Armengol, ha hecho hincapié este viernes en el trabajo que llevan a cabo los socialistas "al servicio de la ciudadanía".

Armengol ha visitado este viernes la Agrupación Socialista de Palma-Llevant para ver las actividades que se desarrollan, como el servicio de asesoramiento gratuito o las campañas sociales en las que participan los militantes socialistas.

Según ha informado el partido, los socialistas de toda España han celebrado esta jornada de puertas abiertas de sus sedes bajo el lema #SERsocialistaEsHACER e invitando a la ciudadanía a acercarse a escucharlos.

Las sedes de las agrupaciones socialistas o Casas del Pueblo son los espacios donde los socialistas hacen "trabajo al servicio de la ciudadanía día a día junto a la gente que necesita la función social que hacemos como partido de izquierdas que somos", ha explicado Armengol.

Durante el acto, el secretario general de la Agrupación Socialista de Palma-Llevant, Jose María González, ha destacado las actividades que llevan a cabo como un servicio de asesoramiento gratuito sobre los procedimientos relacionados con la Ley de Dependencia o las charlas sobre servicios sociales.

La líder socialista ha destacado esta labor de las agrupaciones socialistas que va más allá de la información puramente política y que hace que el partido "esté al lado de la gente abriendo el partido a la ciudadanía y poniéndonos a su servicio de una manera más cercana dejando claro que tenemos otra manera de hacer política más transparente, de tú a tú ".