11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • 12 de noviembre de 2019

    Armengol dice que es "un preacuerdo histórico que debe abrir un tiempo nuevo en España con un Gobierno progresista"

    "Era necesario aprovechar esta oportunidad y devolver la confianza e ilusión"

    Armengol dice que es "un preacuerdo histórico que debe abrir un tiempo nuevo en España con un Gobierno progresista"
    La secretaria general del PSIB, Francina Armengol, durante su intervención en la noche electoral del 10N en la sede del PSIB - ISAAC BUJ - EUROPA PRESS

    PALMA DE MALLORCA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La presidenta del Govern y líder del PSIB en Baleares, Francina Armengol, ha considerado este martes que el preacuerdo entre PSOE y Unidas Podemos para el Gobierno central es "histórico" y ha añadido que éste debe "abrir un tiempo nuevo en España con un Gobierno progresista".

    "Diálogo, feminismo, ecologismo y un proyecto para ampliar derechos y avanzar con justicia social", ha indicado la presidenta balear en su cuenta de Twitter, donde también ha hecho hincapié en que era necesario "aprovechar esta oportunidad y devolver la confianza e ilusión a la ciudadanía".

    "Era necesario aprovechar esta oportunidad y devolver la confianza e ilusión a la ciudadanía. Un preacuerdo histórico que debe abrir un tiempo nuevo en España con un Gobierno progresista. Diálogo, feminismo, ecologismo y un proyecto para ampliar derechos y avanzar con justicia social", ha manifestado un tweet en el que retuitea una publicación del PSOE sobre el preacuerdo.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Islas Baleares