24 de septiembre de 2019
  • Lunes, 23 de Septiembre
  • 9 de diciembre de 2014

    Armengol exige a Bauzá que cese a Riera y a la directora del SOIB o será "cómplice" de un caso de corrupción política

    PALMA DE MALLORCA, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La portavoz del grupo parlamentario socialista, Francina Armengol, ha pedido al presidente del Govern, José Ramón Bauzá, que cese de la consellera de Educación, Núria Riera, y a la directora del Servicio de Empleo de Baleares (SOIB), Xisca Ramis, "o de lo contrario", le ha advertido, "será cómplice de una caso de corrupción política con todas su letras".

    Así lo ha señalado durante la sesión plenaria la portavoz socialista quien le ha preguntado al presidente si cree que los residentes en las Islas perciben este cambio de tendencia a mejor en su calidad de vida.

    "Estamos ante un caso claro de corrupción política, con todas sus letras. Si calla, es cómplice de lo que pasa con la directora general de SOIB y Riera", ha espetado la líder socialista. "O les cesa, o será cómplice y entonces no vuelva a hablar de regeneración democrática ni vuelva a hablar de transparencia", ha esgrimido.

    Bauzá se ha limitado a acusar a Armengol de "hacer crítica de oficio". "Ese es precisamente su oficio: criticar", le ha espetado al respecto.

    Para leer más