11 de julio de 2020
3 de junio de 2020

Armengol preside este jueves la Mesa de Diálogo Social para tratar asuntos relacionados con el COVID-19

PALMA DE MALLORCA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern, Francina Armengol, presidirá este jueves en Consolat de Mar la reunión de la Mesa de Diálogo Social para tratar diferentes asuntos relacionados con la crisis del COVID-19 junto con los agentes sociales de Baleares.

Por parte del Govern asistirá también el vicepresidente y conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes; la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez, y el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela.

En cuanto a los agentes sociales estarán representados por la presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas; el presidente de la Confederación de la Pequeña y la Mediana Empresa de Baleares (Pimeb), Jordi Mora; el secretario general de UGT, Alejandro Texías, y el secretario general de CCOO, José Luis García.

VISITA A LA EMPRESA TOT HERBA

Tras la reunión, la presidenta Armengol visitará este jueves las instalaciones de la empresa Tot Herba-Authex Laboratorio, la cual se dedica a la fabricación de gel hidroalcohólico a raíz de la pandemia de la COVID-19.

Durante la visita, Armengol junto con el vicepresidente y conseller de Transición Energética, Juan Pedro Yllanes, serán guiados por las instalaciones por el propietario de la empresa, Miquel Àngel Benito. También asistirá a la visita el alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, junto con otros regidores.