11 de julio de 2020
1 de junio de 2020

Armengol se reúne con la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos

Armengol se reúne con la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos
Reunión entre la presidenta del Govern, Francina Armengol, y FAPA - CAIB

PALMA DE MALLORCA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha recibido este lunes en audiencia al presidente de la Federación de Asociaciones de Madres de Alumnos (FAPA) Mallorca, Albert Lobo.

Según ha informado el Govern, al encuentro también han asistido la vicepresidenta de la entidad, Cristina Conti, y el conseller de Educación, Universidad e Investigación, Martí March.

En materia educativa, en Baleares permanecen cerrados los centros escolares debido al decreto de estado de alarma por la crisis del coronavirus. En este sentido, March presentó el pasado viernes la propuesta del Plan de Retorno a la presencialidad del próximo curso ante la comisión general que tiene que coordinarlo, la cual cuenta con alrededor de unos 60 participantes de colectivos educativos.

El objetivo de la comisión, según informó el conseller, es que en la última semana de junio se haya elaborado y publicado el borrador definitivo de instrucciones de forma que en el mes de julio los centros educativos puedan elaborar sus propios planes de contingencia y preparar el curso 2020-21.