10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • 19 de julio de 2014

    Armengol se reúne con Pedro Sánchez este sábado, en el marco del Congreso Extraordinario del PSC

    El Congreso servirá para oficializar la candidatura de Miquel Iceta

    Armengol se reúne con Pedro Sánchez este sábado, en el marco del Congreso Extraordinario del PSC
    PSIB

    PALMA DE MALLORCA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La secretaria general del PSIB, Francina Armengol, ha sido una de las invitadas para la formación catalana en el acto de clausura del Congreso que ha oficializado la elección de Miquel Iceta como primer secretario del PSC.

    Así, Armengol y el próximo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, han aprovechado el acto para mantener un encuentro en el marco de las consultas iniciadas con todos los secretarios generales autonómicos de la formación.

    De esta forma, según ha informado el PSIB en un comunicado, en el transcurso de su estancia en Barcelona, Armengol ha mantenido un encuentro con Sánchez, a una semana de su proclamación oficial como nuevo secretario general del PSOE, en el Congreso Extraordinario del PSOE que se celebrará los próximos 26 y 27 de julio en Madrid.

    Asimismo, La secretaria general del PSIB ha participado, a partir de las 10.00 horas, en el Congreso Extraordinario del PSC que se celebra en las instalaciones de La Farga, en Hospitalet de Llobregat.

    El Congreso ha servido para oficializar la candidatura de Miquel Iceta como primer secretario de la formación, después de que fuera votado para toda la militancia en un proceso de primarias abiertas. En el Congreso se prevé la elección de la nueva Comisión Ejecutiva del PSC.

    Para leer más