27 de junio de 2019
  • Miércoles, 26 de Junio
  • 13 de junio de 2019

    La asamblea de MÉS per Palma ratifica los acuerdos de gobierno en el Ayuntamiento de Palma

    La asamblea de MÉS per Palma ratifica los acuerdos de gobierno en el Ayuntamiento de Palma
    MÉS PER PALMA

    PALMA DE MALLORCA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La asamblea de MÉS - Estimam Palma ha ratificado este jueves los acuerdos de gobernabilidad en el Ayuntamiento de Palma y su candidato, Antoni Noguera, ha resaltado que el pacto incorpora "todas líneas verdes" de la formación ecosoberanista.

    "Estoy satisfecho con el pacto, es un buen acuerdo y hemos hecho una buena negociación", ha expresado Noguera en declaraciones a los medios. El actual alcalde en funciones de Palma se ha referido a las 'líneas verdes' de la formación, como establecer un límite de cruceros, políticas de viviendas o revisar el tramo uno del segundo cinturón de Palma.

    Respecto al organigrama, Noguera ha sostenido que permite al Consistorio palmesano continuar con la "transformación de la ciudad" y materializar proyectos iniciados en la presente legislatura.

    Cabe recordar que MÉS per Palma gestionará durante la próxima legislatura la regiduría de Modelo de Ciudad y Vivienda Digna y, asimismo, una 'macroárea' que incluirá Bienestar Social, Cultura y Educación, tras un principio de acuerdo alcanzado con el PSIB para gobernar en el Ayuntamiento de Palma. Además, Noguera será teniente de alcalde en el próximo Consistorio.

    A la asamblea de este jueves han asistido, además de Noguera, la número 2 de MÉS per Palma, Neus Truyol, y los números de la lista, Llorenç Carrió, y el coordinador de la formación, Miquel Àngel Contreras.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Islas Baleares