27 de febrero de 2021
15 de enero de 2021

Asisten a dos personas tras el incendio de un segundo piso en una vivienda de la Vileta

Asisten a dos personas tras el incendio de un segundo piso en una vivienda de la Vileta
Una ambulancia del SAMU 061. - EUROPA PRESS - ARCHIVO

PALMA, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

Dos varones, de 30 y 60 años de edad, han tenido que ser atendidos tras el incendio de un segundo piso en una vivienda de la Vileta (Palma), que ha tenido lugar sobre las 13.50 horas.

Según ha informado el SAMU 061, se ha movilizado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital intermedio, así como al vehículo de coordinación. En el lugar de los hechos, han sido asistidos los dos varones, que han podido ser estabilizados y recibir medidas terapéuticas, si bien el de mayor edad ha sido trasladado posteriormente al Hospital Son Espases con pronóstico menos grave.

En concreto, ha informado Bomberos de Palma, el suceso ha tenido lugar en la calle Llac dels quatre cantons y el fuego parece ser que se habría podido originar en el cuadro eléctrico de la viviendo, por circunstancias que todavía se desconocen y que se está investigando.

El incendio ha calcinado, prácticamente, la totalidad del segundo piso del edificio de cuatro plantas ubicado en la Vileta, lo que ha obligado a a desalojar la vivienda superior, donde se encontraba una persona en el momento del suceso. Los vecinos de las demás viviendas no han tenido que ser desalojados.

En el suceso han estado trabajando los Bomberos de Palma, la Policía Nacional y la Policía Local y el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061).

Para leer más