25 de marzo de 2019
26 de diciembre de 2010

La Asociación de Niños y Mujeres sin Recursos organiza este domingo una gala benéfica de Navidad en Palma

PALMA DE MALLORCA, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Niños y Mujeres sin Recursos ha organizado este domingo, a partir de las 18.30 horas, una gala benéfica de Navidad, que incluirá cena, juegos, rifa y baile, por una aportación de cinco euros y que se llevará a cabo en Mangoviche, ubicado en la calle Gremio de Cirujanos y Barberos, número 24 del Polígono Rossinyol de Palma.

En un comunicado, la presidenta de esta entidad, Teresa Martín, ha informado de que las entradas se pueden adquirir en el Restaurante Sabor Criollo, en Joan Miró, 14 y en el Restaurante Casa del Sabor, en Juan Alcover, 5.

Por otro lado, ha explicado que la asociación surgió como una "necesidad cívica de ayudar a los colectivos más desfavorecidos de Palma, los niños y las mujeres de escasos recursos". "Hay muchas mujeres en el paro sin prestaciones sociales, tanto mallorquinas como inmigrantes, que necesitan una mano amiga", ha recalcado.

Asimismo, Martín ha destacado que la Asociación de Niños y Mujeres sin Recursos, con la colaboración de Planet Space, está llevando a cabo una campaña de recogida de alimentos, ropa y juguetes, que serán distribuidos a mujeres y niños sin recursos de Palma.

Así, ha detallado que los artículos pueden ser llevados a los centros de trasteros y guardamuebles Planet Space, situados en Gremi Sabaters, número 34 (Polígono Son Castelló) y en la Calle Islas Baleares, número 48 (Polígono Son Bugadelles), de 09.00 a 18.00 horas; o al Restaurante Casa del Sabor, en Juan Alcover número 5, de 10.00 a 16.00 horas y de 19.00 a 20.00 horas.

Por su parte, el director ejecutivo de Planet Space, Tom Sell, ha recalcado que su entidad pretende aportar su colaboración a esta iniciativa de la Asociación de Niños y Mujeres sin Recursos. "Los que deseen acercarse a donar alimentos, ropa y juguetes están invitados a hacerlo en cualquier momento del día", ha manifestado.

Por otro lado, la asociación está organizando cursos de inglés e informática para mujeres sin recursos, para lo que se necesitarán voluntarios para impartirlos. Martín ha aseverado que su entidad está atendiendo a muchas mujeres que necesitan actualizar sus habilidades para poder acceder a otras oportunidades de empleo, por lo que ha dicho que agradecería la colaboración de todos aquellos que puedan compartir sus conocimientos por una "buena causa".