26 de octubre de 2020
20 de diciembre de 2010

La autopsia del cadáver encontrado en aguas de Cala en Brut se aplaza hasta el martes

MENORCA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El director insular de la Administración General del Estado en Menorca, Javier Tejero, ha informado este lunes que la autopsia del cadáver encontrado el domingo en aguas de Cala en Brut, en el término municipal de Ciutadella, se ha aplazado hasta el martes por lo que no se tienen indicios todavía sobre la identidad del fallecido.

El cadáver, en avanzado estado de descomposición, fue hallado el domingo por un agente de policía fuera de servicio que se encontraba paseando por las inmediaciones de la zona costera de Cala en Brut y divisó el cuerpo flotando en el agua alrededor de las 12.30 horas.

Los Bomberos de Ciutadella fueron los encargados de rescatar el cadáver, una actuación que resultó complicada debido al mal estado en el que se encontraba el cuerpo, tal y como indicó Tejero, quien añadió que podría llevar en el agua alrededor de una semana.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense donde estaba previsto que este lunes se le realizara la autopsia. Finalmente, los trabajos se han aplazado hasta mañana.